Jump to content
Conéctate para seguir esto  
csaavedra

"Está dañado o no es un archivo de informe válido" (AYUDA)

Publicaciones recomendadas

Desde hace unas horas he tratado de abrir este documento y no he encontrado solución. Al parecer se me actualizó Power BI a la versión mas reciente y me tira este error al tratar de abrir mi trabajo. Espero ayuda por favor!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Podrías compartir el archivo para replicar el problema? Te recomendaría copiar el archivo a otra carpeta y tratar de abrirlo desde esa otra carpeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo acabo de intentar y recibo el mismo error. Espero encontrar alguna solución, necesito su apoyo por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabría como ayudarte. La única forma sería que compartieras el archivo para poder tratar de replicar el error. Puedes subir el archivo dentro de este foro o publicarlo a la web a través de tu sitio favorito (google drive, onedrive, dropbox, etc) y compartir el enlace para descargarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablemente tengo el mismo resultado. El archivo parece estar corrupto. No sabría decirte exactamente porqué le sucedió, pero te recomendaría trabajar en una versión anterior del archivo.

Hice algunos intentos para recuperar los datos, pero no dieron frutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje