Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! 

Espero que se convierta en un foro útil en español.

Un saludo!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Almería, España. Soy un fiel seguidor de Miguel y encantado de participar en cualquier iniciativa que promueva. Me parece una idea fantástica ya que hay poca literatura en español sobre power bi.

Yo tengo un blog con contenidos en español, por si os sirve de ayuda:  www.powerbiuniversity.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena idea y un placer seguir este foro de BI en español. Felicidades Miguel por esta excelente iniciativa.

Saludos desde Honduras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la invitación al foro, tengo grandes expectativas sobre el conocimiento que se pueda intercambiar en él.

Saludos a todos desde Colombia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos!!

Miguel felicidades!!! así también todo tu equipo de moderadores.

Desde ya agradecido por iniciativa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos desde Madrid

Felicidades Miguel!!!  por esta estupenda y necesaria iniciativa 🙂 resultará de gran ayuda para toda la comunidad en español de Power BI, DAX, Power Query, etc.

Al igual que franmullor, pero con un nivel más modesto, también tengo un blog con contenidos principalmente en español, por si alguno de los post que he subido os resultara de utilidad: https://geeks.ms/lmblanco/

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La propuesta es buena para aquellas personas que iniciamos en este tema, me será de mucha utilidad. Por lo pronto no creo a portar mucho pero en cuanto vaya avanzando en el tema por supuesto que lo haré.

Saludos desde México

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenos dias, 

felicidades por este foro tan útil. Nosotros también tenemos un blog especializado en power Bi 🙂 Tenemos varios aportes que pueden ser te utilidad.

https://aglaia.es/blog/

Editado por Miguel Escobar
Removiendo publicidad no pagada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Gracias por la bienvenida. Voy a cerrar este thread, pero recuerden que pueden participar en el foro ya sea respondiendo haciendo preguntas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...